D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

AUTOMATIZACIÓN DE

¿Qué se entiende por Automatización de Edificios?

La Automatización de Edificios se encarga de monitorear y controlar los sistemas de un edificio, que incluyen: plomería, seguridad, sistemas contra incendios e inundaciones, iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

En comparación con un edificio no controlado, un edificio con un BAS (Building Automation System)  tiene menores costos de energía y mantenimiento.

Conozca las 4 principales funciones de un sistema de Automatización de Edificios

Para controlar el entorno del edificio

Para operar sistemas según la ocupación y la demanda de energía

Para supervisar y corregir el rendimiento del sistema

Para alertar o hacer sonar las Alarmas

Gestione su edificio de manera simple e inteligente

Nuestra avanzada tecnología de gestión de edificios puede analizar fácilmente las condiciones actuales de su edificio o instalación. Nuestras soluciones pueden ayudar a recolectar y analizar los datos, proporcionando información sobre cómo mejorar la eficiencia y la productividad de su edificio.

D-APOS proporciona todas las herramientas que necesita para incorporar la inteligencia en el rendimiento de sus edificios y dotarle con la posibilidad de reaccionar rápidamente ante cualquier situación que pueda afectar adversamente a los costes de energía, rendimiento de su negocio y en última instancia, su cuenta de resultados.

BAS: sistemas de automatización de edificios
¿Cómo funcionan los sistemas de Automatización?

BAS tiene cinco componentes esenciales.

Dispositivos que miden valores como la salida de CO2, la temperatura, la humedad, la luz del día o incluso la ocupación de la habitación.

Estos son los cerebros de los sistemas. Los controladores toman datos de los recolectores y deciden cómo responderá el sistema.

Ejecutan los comandos del controlador. Los dispositivos de ejemplo son relés y actuadores.

Piense en estos como el idioma que se habla entre los componentes del BAS. Un ejemplo popular de un protocolo de comunicaciones es BACnet.

Estas son las pantallas o interfaces que los humanos usan para interactuar con el BAS. El tablero es donde se informan los datos del edificio.

Beneficios que te brinda la Automatización de Edificios

¿Qué puede hacer un BAS?

CONFIGURACIONES

Puede configurar los sistemas de iluminación y HVAC para operar en un horario que hace que esos sistemas sean más inteligentes y más eficientes.

OPTIMIZACIÓN

Puede optimizar el flujo de aire exterior entrante para regular la frescura, la temperatura y la comodidad dentro del edificio.

COORDINACIÓN

Puede hacer que los diversos componentes e instalaciones dentro de un edificio se coordinen y trabajen juntos para lograr una mayor eficiencia general.

PREPARACIÓN

Puede saber cuándo se produce una emergencia, como un incendio, y apagar las instalaciones que podrían poner en peligro a los ocupantes del edificio.

SEGURIDAD

Puede identificar quién y cuándo alguien está entrando y saliendo de un edificio

VIJILANCIA TIEMPO REAL

Puede encender una cámara para comenzar a grabar cuando tiene lugar la actividad, y enviar una alerta y dirigir el avance de la cámara al equipo de seguridad y al administrador de la instalación.

Nuestro sistema puede ayudarle a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la gestión de Edificios.

Monitorizar, reconocer y revisar alarmas con un procesamiento y enrutamiento sofisticado de alarma incluyendo e-mail y buscas.

Programa, gestiona y monitorice su sistema de automatización de edificios usando un navegador Web.

Elegir los mejores productos de su clase y prolongar la vida útil de los sistemas existentes mediante la ampliación de sus capacidades.

Plataforma común proporciona funciones globales tales como control de red, monitorización, alarmas, gestión de bases de datos y almacenamiento.

¿Está interesado en Obtener Más Información Acerca de Nuestro Sistema de Automatización de Edificios?

Content is protected. Right-click function is disabled.