D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

Conócenos

Somos una empresa

con alto impacto

D-Apos es un equipo profesionales altamente calificados

Nos basamos en brindar nuestros servicios a diferentes tipos de clientes en todo el territorio nacional, nuestra principal función es comprometernos con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades con altas espectativas.

 

En que nos hemos convertido

D-Apos se ha convertido en una empresa comprometida con su labor y sus clientes, nos diferenciamos de las demas empresas por nuestro trato y alta efectividad con los trabajos que realizamos, nos consideramos una de las mejores soluciónes en todo el pais, ademas de ser una de las empresas con mayor diversidad de servicios a nivel nacional. 

Tecno Ideas

⠀⠀

⠀⠀

Comments

  • reply
    Gabriel Hernández
    abril 21, 2021
    Muy cierto, de hecho hay que tener también cuidado con los antivirus que instalamos, me paso que tenia un antivirus instalado el cual mas bien causaba que mi computadora perdiera rendimiento y velocidad al realizar acciones.
    • reply
      Maria Elena Sandoval
      abril 21, 2021
      Muy cierto Gabriel, hay que tomar muy encuenta que antivirus descargamos y si es de confianza.
      • reply
        Rubens Alcazar C.
        mayo 16, 2021
        Excelente

Leave a comment

Deseas trabajar  con nosotros?

Mira nuestras vacantes disponibles!

Estas listo para escalar tu negocio?

No te sientes seguro de poder desarrollarlo? Cuentanos de tus negocios y servicios te daremos nuestro mayor apoyo.

Nuestros principales servicios

Outsourcing de IT

Asesoría profesional gratuita y si tienes problemas con tu negocio, comunícate con nosotros y conozca cómo puede mejorar el rendimiento de su empresa.

Soporte Tecnico

Brindamos servicios de soporte en diferentes áreas, nos comunicamos con nuestros clientes para poder darle una solución a las problemáticas de forma inmediata.

Diseño Web

Se llevan a cabo procesos y creaciones de paginas web de las cuales brindamos un mantenimiento completo con nuestros paquetes de servicios.

Planes, Dominios y Hosting

¡Cada una de nuestras soluciones de alojamiento web está afinada, es increíblemente rápida y está lista para usted! Elija el paquete de alta velocidad adaptado a sus necesidades.

Cableado Estructurado

Brindamos servicios de cableado estructurado en Costa Rica, Redes y Telecomunicaciones, además trabajamos con diferentes productos de prestigiosas marcas del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Automatización de edificios

Nuestra avanzada tecnología de gestión de edificios puede analizar fácilmente las condiciones actuales de su edificio o instalación.

Razones para adquirir nuestros servicios

Nos centramos en realizar diversos tipos de tareas con el esfuerzo y la responsabilidad de sustentar de manera inmediata las necesidades de nuestros clientes.

D-apos es una empresa que posee trabajadores comprometidos con su labor, pensamos en el bien y el gusto de los demás. Brindamos capacitaciones con el fin de que sus servicio, negocio o empresa continúen por un rumbo.

Our clients

Partners

Microsoft

hp

horsepower

Content is protected. Right-click function is disabled.