D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

      Conocemos de las exigencias que trae la globalización del mundo actual, que es siempre contar con los mejores productos y servicios, pero también de proveer el conocimiento correcto y actualizado de como maximizar todas las herramientas y recursos, por tal razón nos esmeramos constantemente en capacitarnos en las tecnologías actuales y asi ofrecerle el asesoramiento en todos sus trabajos, somos la mejor opción para guiarle en el proceso de todos sus proyectos.

Lo que nos permite asegurar la calidad en nuestros servicios:

  • Confianza y respaldo desde un inicio y finalización del proyecto.
  • Facilidad de recomendación de los mejores productos para el trabajo (lo que se traduce en optimización de recursos).
  • Nos permite dar constancia de que se cumple con los requisitos establecidos en normas de referencia, especificaciones técnicas, reglamentos u otros documentos normativos o contractuales.

Con estas certificaciones siéntase seguro que le brindamos el 100% de calidad en  nuestros servicios.

Certificación  UBIQUITI

Especialistas de Banda Ancha Inalámbrica Ubiquiti (UBWS),  con los equipos Ubiquiti AirMAX y AirFiber. UBWA es diseñado para le mejoramiento en su máximo nivel en redes inalámbricas. Routing y Switching en redes de Banda Ancha (UBRSS). Ubiquiti EdgeMAX.

Certificación otorgada por LEARS – México / UBIQUITI

dlux d-apos
Certificación  dLux

Esta Certificación, comprende y da certeza que nuestros técnicos, son especialistas en la instalación de: Grabadoras de Video TurboHD  e IP, Cámaras y Domos TurboHD e IP,  Software Suite dLux, Software para dispositivos móviles. Instalación del cableado, medición del Voltaje y protección de los equipos.

Certificación otorgada por Intrade abc – Costa Rica.

Certificación  PARADOX

 Especialista en sistemas Paradox. Exclusiva para nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con la preparación en la instalación de sistemas antirrobos, cada instalación se certifica, siguiendo las recomendaciones del  fabricante, tanto en la instalación del cableado, sensores, paneles y entre otros dispositivos.

Certificación otorgada por Intrade abc – Costa Rica.

    Content is protected. Right-click function is disabled.