Acerca de nuestro personal

Nuestro Personal

¿Porqué se distinguen nuestros colaboradores?

D-APOS tiene una visión clara, Familia: lealtad, sentido de la permanencia. Productividad eficaz y eficiente, mejora continua. Crecimiento y expansión global en el mercado Latinoamericano e Internacional. Durabilidad y transcendencia con decisiones y mentalidad a largo plazo. Ser líder mundial en innovación y calidad. Generar y acompañar a los clientes con soluciones de calidad.

Departamento de Soporte Técnico

Jorge Lopez

Departamento de Soporte Técnico

Norman Navarro

Departamento de Soporte Técnico

Departamento de Coordinación

Esteban Alcanzar

Departamento de Coordinación

Priscilla Cordero

Departamento de Coordinación

Departamento de Contabilidad

Loana Leitón

Departamento de Contabilidad

Departamento de Compras y Ventas

Departamento Desarrollo Web

REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS

Nuestros empleados se ven recompensados con una remuneración competitiva, allí donde se encuentren. Ofrecemos una remuneracion competitiva y beneficios como planes de jubilación y cobertura de atención médica y sanitaria.

 

 

RETRIBUCIONES POR RENDIMIENTO

La significativa contribución que nuestros empleados hacen al éxito de D-APOS, se ve reconocida y premiada a través de planes de compensación variable según el rendimiento.

TRABAJO FLEXIBLE

La naturaleza de nuestras actividades requiere flexibilidad en las prácticas de trabajo, desde horarios de trabajo flexibles y programas de rotación y trabajadores virtuales, para satisfacer nuestro creciente entorno mundial. Empresa y empleados comparten los beneficios de estas fórmulas de trabajo flexible.

DESARROLLO PERSONAL

Nuestra presencia significa que prestamos una especial atención al desarrollo de habilidades adecuadas, lo que fomenta una amplia experiencia, anima a los colaboradores  y enriquece la vida laboral de nuestros compañeros. Esto nos ayuda a promover nuestra cultura global y recíproca de forma sistemática, y a su vez construir un futuro positivo tanto para la empresa como para los empleados.

NUESTRA POLÍTICA DE EMPLEO

En D-APOS, la confianza y la integridad son valores fundamentales que tratamos de poner en práctica en todas las relaciones entre empleados. Nos hemos comprometido a salvaguardar los derechos y las condiciones de trabajo seguras de todos nuestros empleados. Con el fin de lograrlo, hemos fijado altos estándares y tratamos de superar lo que se exige por ley. Donde quiera que operamos nos guiamos por estos principios, y esperamos el mismo nivel de compromiso con estos valores de nuestros socios.

Empresa Nacional

Terminos y Condiciones 

Politicas de privacidad

Menú

Contact