D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

A qué nos referimos con IT Outsourcing?

     El IT Outsourcing o tercerización de servicios en el área de las tecnologías de información, le permite a su empresa acceder a un equipo de profesionales en informática capaces de analizar, ejecutar y apoyar las labores de desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

Contamos con el equipo tecnológico y el personal certificado que se adapta a sus necesidades para lograr a través de las herramientas adecuadas la mejora tecnológica de su empresa.

¿Por qué debería considerar IT Outsourcing para mi empresa?

Mayor Control de Costos

Aumenta la Eficiencia 

Implemento de nuevas Tecnologías

Aumento de la Competitividad

Con nuestros servicios accedes a un equipo de profesionales capaces de analizar y ejecutar tus proyectos de IT.

Somos especialistas en Consultoría, Desarrollo y Soporte Técnico. Externalizá tus áreas IT y concentrate en el éxito de tu negocio.

 ventajas al adquirir nuestros servicios profesionales.

Al contratar nuestros servicios especializados mejoramos la imagen de tu empresa.

Siempre estamos de pie a la innovación y nuevas ideas.

Contamos con la mejor tecnología del mercado.

calidad y precio a su medida.

¿Cuál es la importancia del soporte técnico?

Para las empresas es vital  su funcionamiento y su estabilidad en las operaciones. Cuando la empresa adquiere un producto o servicio tecnológico, ya sea hardware o software, un buen mantenimiento previene cualquier percance que pueda tener la sociedad que dependa de un sistema informático.

Proactivos ante las incidencias de tu negocio

Soporte técnico 24 horas, 365 días.

    Nuestro equipo analiza y documenta las necesidades de tu empresa para anticiparse a las incidencias que pudieran surgir. Soporte y asistencia técnica en entornos de desarrollo y sistemas, atención al cliente, gestión de redes y “help desk” mediante la prestación servicios y/ o técnicos cualificados en las instalaciones de los clientes para el desarrollo de proyectos, soporte, microinformática.

Contamos con los siguientes planes.

Sección de Soporte Remoto.

Seleccione el plan que mas se adapte a su necesidad, nuestro tiempo de respuesta es uno de los mas rápido del mercado.

Plan Completo.

Seleccione el plan que mas se adapte a su necesidad, nuestro tiempo de respuesta es uno de los mas rápido del mercado. Este soporte, mezcla el soporte presencial, con el soporte remoto. El cliente aparte del soporte, cuenta con un mantenimiento del equipo, claro esta mientras no se sobre pasen las horas contratadas.

Si los siguientes planes no se ajustan a su infraestructura, no dude en contactarnos, con gusto le realizamos una visita para conversar sobre su necesidad y ajustarnos a su estructura

Plan Avanzado – Servidores.

Seleccione el plan que mas se adapte a su necesidad, nuestro tiempo de respuesta es uno de los mas rápido del mercado. Este soporte, mezcla el soporte presencial, con el soporte remoto y exclusivo para servidores y equipos mas avanzados. El cliente aparte del soporte, cuenta con un mantenimiento del equipo, claro esta mientras no se sobre pasen las horas contratadas.

Si los siguientes planes no se ajustan a su infraestructura, no dude en contactarnos, con gusto le realizamos una visita para conversar sobre su necesidad y ajustarnos a su estructura.

Plan Educación.

Brindamos soporte técnico, a Escuelas y Colegios, tanto privados como públicos, contamos con técnicos que conocen todas las necesidades del centro educativo, ejecutamos proyectos internos de infraestructura y asesoramos al  personal administrativos, personal de la Junta  a tomar la mejor decisión para que cada proyecto se realiza de la forma mas efectiva posible. Contáctenos para realizar una visita y conversemos del tema. Para nosotros apoyarlos es nuestro mayor objetivo.

Content is protected. Right-click function is disabled.