El Hotel Boutique Lagarta Lodge en Nosara en la Península de Nicoya es un lugar idílico situado sobre dos ríos, playas y bosques extensos en la costa del Pacífico de Costa Rica. El Eco-Lodge tiene su propia reserva natural privada con magníficos manglares. En nuestro hotel, con su elegancia con énfasis en la naturaleza, se encuentra el refugio ideal. La sostenibilidad y la responsabilidad social son elementos clave de nuestra filosofía.

El Eco-Lodge es único por su ubicación, oferta y concepto.

Gracias al aeropuerto regional en Nosara el Hotel Lagarta Lodge está muy bien conectado con los medios de transporte internacionales. Puede llegar San José con vuelos directos desde Madrid, Mexico City, Lima, Bogota y Managua. La transferencia de aire entre San José y Nosara y entre Liberia y Nosara asegura la línea aérea regional Sansa. Ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto de Nosara.

El Lagarta Lodge ofrece confortables y elegantes junior suites con veranda y magníficas vistas, recepción, terraza, cubierta de observación, restaurante, bar con puesta de sol, salón, dos piscinas infinitas, jacuzzi, spa, tienda, exposición de arte, área para seminarios y eventos y una reserva natural adyacente.

La imagen puede contener: interior

 

https://www.lagartalodge.com/es/home.html