D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

Una sociedad con futuro es aquella que favorece el desarrollo de su población. Nuestro objetivo es fomentar la educación integral de las personas, principalmente niños y jóvenes pertenecientes a comunidades desfavorecidas.

En  D-APOS por cada compra que se realice, se guarda un porcentaje que se utiliza, en algún evento de ayuda social, donaciones a escuelas y colegios o ayuda a estudiantes o atletas.

También usando de lo apoyo con el fin de ayuda que podamos brindar.

Ayuda Solidaria COVID 19  – Abril 2020

Hemos designado presupuesto para ayudar a dos familias con un pequeño diario mensual, durante tres meses, con el fin que solventar esta crisis mundial y darles un poco de esperanza.

Entrega de paquetes escolares – Enero 2020

Ayudamos con la entrega de paquetes escolares a 5 niños de bajos recursos. para su entrada a Clases.

*** Nos reservamos las fotos por respeto a sus padres. ***

Siembra de Arboles  San Carlos  – Marzo 2019

Participamos en la Campaña de Reforesta tu zona. en donde ayudamos a llevar arboles para sembrar y nuestro equipo participo en la siembra de varios ejemplares.

 

Limpieza Playa Nosara, Guanacaste – Enero 2018

En esta ocasión ayudamos al equipo de Limpieza de Playa Nosara, con la limpieza de su playa. Ellos realizan esta tarea todos los meses.

Inundación Zona Sur  –  Octubre 2017

En esta ocasión ayudamos con la recolección de ropa y alimentos por partes de vecinos, para luego irnos a repartir un poquito de ayuda a las familias que lo perdieron todo en las inundaciones de ese año en la zona sur.

Un poquito de apoyo para aquellas personas que lo perdieron todo.  Y no solo las personas, logramos ayudar varios perritos, que no tenían hogar y nada que comer.

Content is protected. Right-click function is disabled.