D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

 

 

 

Servicio de cableado estructurado

LLEGAMOS DONDE EL CLIENTE LO REQUIERA

Brindamos servicios de cableado estructurado en Costa Rica, Redes Y Telecomunicaciones. trabajos con diferentes productos de prestigiosas marcas del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. brindamos un servicio integral, hacemos desde el diseño hasta el monitoreo de la red cableada, buscamos que el cliente este al tanto de todo el proceso y entienda su funcionamiento, para que compruebe por sí mismo que el trabajo que se hace es el correcto. trabajamos directamente con varias marcas líderes en el mercado en el tema de cableado estructurado, que nos permite cumplir con la mayoría de requerimientos que nuestros clientes puedan tener. 

PLANEAMIENTO

A TU MEDIDA

Desarrollamos proyectos complejos con base en los planos estructurales luego creamos un esquema de puntos de ubicación y cobertura de la red y la red WIFI y con estos datos desarrollamos un presupuesto con los materiales y equipo necesario.

Ofrecemos los siguientes servicios

Elaboración de presupuestos y diseño sobre obra ó planos.

Instalación de cableado UTP Cat 6, 6A, 7 ,7A.

Diseño he instalación de canalización, tuberías, etc

Cableados de fibra Óptica Monomodo y Multimodo.

Instalación de Racks y Gabinetes.

Identificación y reordenamiento de redes.

Certificación de redes de cableado estructurado.

Elaboración de cableado Telefónico IP.

Gracias a nuestras soluciones de conectividad e implantación le proporcionamos infraestructuras y redes inalámbricas, fibra óptica y cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones. Además llevamos a cabo auditorías, mantenimiento y certificación.

Beneficios de la Fibra Óptica

La velocidad de transmisión de datos por fibra óptica es mucho más rápida,  se ha llegado tradicionalmente a 10Gb por segundo cada vez surgen nuevas fórmulas para multiplicar su velocidad hasta varios terabytes.

Con la fibra podrías conectar más equipos sin ver limitadas tus opciones.

Las redes por fibra óptica evitan las interferencias electromagnéticas, lo que evitará problemas de bajada de la velocidad, cortes de la conexión, cruce de conversaciones por teléfono, etc.

Si tu empresa quiere hacer tele-conferencias en tiempo real, la fibra óptica permite mejorar la calidad de los formatos de vídeo y sonido para que sus conversaciones telefónicas y sus grabaciones sea vean sin interferencias, ni cortes, además de una excelente calidad de imagen.

En una de fibra óptica el intrusismo se detecta con mucha facilidad, de modo que no resulta nada sencillo el robo o intervención en las transmisiones de datos.

Experiencia comprobada

 

Los años de experiencia nos condicionan para poder proporcionarle instalaciones de cableado estructurado de alta calidad, mientras fomentamos el trabajo en equipo, garantizando puntualidad en los tiempos de entrega, todo esto mientras buscamos su satisfacción y bienestar.

En D-APOS suplimos esa necesidad

El cableado estructurado es el servicio de instalación de redes cableadas de una forma profesional y basado en estándares de calidad en el servicio, nos encargamos de ordenar y mejorar la estética de cualquier red que lo amerite, dándole un acabado profesional en poco tiempo.

¿Has visto como los cables para conectarte a la red de tu oficina están desordenados?

Lejos de verse estéticos estos dan una imagen desordenada, el asunto se complica cuando se van a realizar labores de mantenimiento y los técnicos no saben que cable cambiar o como realizar las pruebas de manera rápida.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS EN NUESTROS PROYECTOS

Content is protected. Right-click function is disabled.