D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

 

Seguridad comercial, empresarial y residencial

En D-APOS le ofrecemos soluciones de alta tecnología en seguridad electrónica un equipo altamente especializado de técnicos diseñará el sistema de seguridad adecuado a las necesidades de su empresa organización u hogar. Nos especializamos en Cámaras IP o Análogas, Grabadores NVR o DVR y Alarmas. Si de seguridad electrónica se trata contamos con los mejores técnicos profesionales. Por este motivo ponemos a disposición nuestro servicio para instalaciones extensas donde nuestros profesionales realizan visitas, diseños y cronogramas de trabajo de acuerdo a la infraestructura de su negocio.

Desarrollamos proyectos a tu

Ofrecemos

Cámaras de seguridad

Nuestros servicios en los Sistemas de video vigilancia cuentan con la más alta calidad en los equipos utilizados, ya que nos preocupamos en ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor y lo más avanzado en tecnología de seguridad a un precio accesible.

diseñamos los proyectos en función a las necesidades de cada cliente y tomando en cuenta el presupuesto para así ajustarlo a su medida. Nuestra Calidad-Precio es la mejor del mercado.

Contamos con diferentes tipos de cámaras: cámaras IP, Análogas, WIFI.

Grabadores

Ofrecemos grabadores según el tipo de cámaras que utilices en tu proyecto con comodidades de precios muy accesibles y gran disponibilidad de almacenamiento.

Grabadores DVR y NVR de 4, 8, 16, 24, 32, 64 y hasta 256 canales.

Te ofrecemos las mejores marcas tales como DAHUA, HILOOK, HIKVISION, PROVISION.

Alarmas

Nuestras alarmas detectan la presencia de intrusos, con un sistema central que hace sonar la sirena cuando se detecta una señal de peligro.

Mejore la seguridad de su hogar o lugar de trabajo con nuestros equipos. Tenemos los mejores Kits marca Paradox, entre otras marcas.

Si esta pensando en la seguridad integral de su familia o negocio, esto es para usted.

 

En D-APOS ofrecemos Kit completo de cámaras de seguridad y Alarmas

Adquiere nuestros productos y servicios, contamos con la mejor calidad-precio del mercado. Te ofrecemos un asesoramiento completo para la integración de sistemas de CCVT y Alarmas.

Si buscas la mejor opción en CCVT Y Alarmas de acuerdo a tus necesidades, en D-APOS soluciones tecnológicas a su medida te ayudaremos.

Tienes dudas? Contáctanos

Content is protected. Right-click function is disabled.