D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

Soluciones Tecnológicas a su Medida
D-APOS S.A.

Nuestros orígenes: iniciamos operación en 2005 con el nombre D-APOS bajo representación de persona Física con un enfoque de servicio personalizado y solución efectiva de problemas a los diferentes problemas de soporte técnico. En Diciembre del año 2011 cambiamos a razón social como Soluciones Tecnológicas A Su Medida D-APOS S.A. Adquiriendo mas operaciones y clientes a nivel de turismo, evolucionando al mercado de Tecnologías de Información.

Nuestro sistema de acción: se enfoca, en lograr que nuestros clientes se encuentren satisfechos. Traemos una plataforma que tiene como objetivo brindar soluciones tecnológicas a su medida, a precios asequibles sin dejar de lado su atención como nuestra razón de ser brindándole: garantía, confianza y fiabilidad en nuestros servicios.

Nos adaptamos a vuestras necesidades, contáctenos y conversemos, somos su aliado tecnológico.

 

Nuestros Objetivos

99%
Confidencialidad

Brindamos garantía de que la información personal o de la empresa será protegida para que no sea divulgada sin consentimiento de la persona. Dicha garantía se lleva a cabo por medio de un grupo de reglas que limitan el acceso a ésta información.

99%
Compromiso

Nos comprometemos con el cliente, hasta llegar al final con cada uno de los servicios brindados

99%
Respeto

Es la valoración que permite al ser humano reconocer, aceptar y apreciar las cualidades y derechos, tanto hacia nosotros mismos como hacia quienes nos rodea. Por lo cual lo aplicamos a todo nuestro entorno.

99%
Humildad

Un valor que impide que la soberbia y la vanagloria obstaculicen el crecimiento y el desarrollo del carácter humano y por ende de la empresa. La humildad permite conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.
Sin humildad no hay virtud.

No ponemos el 100% porque no somos perfectos, pero sin embargo tratamos de serlo y que nuestros socios brinden excelencia en cada uno de los servicios y productos que brindamos.

¿Por qué elegirnos?

Efectividad

Nuestro compromiso asegura la  efectividad, aseguramos resultados.

Consultoria

Porque somos mucho más que una consultoría, prestamos un servicio integral a la empresa, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Equipo de profesionales

Porque somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros clientes. Porque somos profesionales y trabajamos para asegurar el éxito de nuestros clientes.

¡NOS SENTIMOS PARTE DE SU EMPRESA!.

Porque trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!. Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros

pERSONALIZACIÓN 

Porque realizamos proyectos personalizados a cada cliente

fLEXIBILIDAD

Porque somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa, nos implicamos al cien por cien en cada proyecto.

Content is protected. Right-click function is disabled.