D-APOS

  • Diseño WEB
  • Soporte Técnico
  • Dominios y Hosting
  • Redes e Infraestructura
  • Cámaras CCTV

 

Software a la medida.

Ofrecemos el más completo porfolio de soluciones y servicios de Software  y Cloud Computing de los principales fabricantes, contamos con sistemas propios desarrollados para una necesidad especifica.

Herramientas colaborativas y que aseguran la productividad, desde cualquier ubicación.

Seleccionamos nuestro Software en

Sistemas Operativos

Windows 10 Pro, single Language, Enterprise, Windows Server, LINUX, UBUNTO, entre otros.

Aplicaciones Ofimáticas

Idea, crea, manipula, transmite, o almacena, información con Office 365. Acceso web y móvil. Planes Familia y Empresa. Planes Hogar y Empresa. Servicios en la nube.

Sistemas de control y Automatización

Ofrecemos sistemas de control y automatización, con el fin de asegurar la productividad de tú negocio o empresa.

Sistemas de protección

Contamos con los mejores antivirus para proteger los dispositivos de ataques maliciosos como: troyanos, Ransomware, Phishing etc.

Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para tus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.

Se trata de conocer perfectamente los problemas de nuestros clientes para poder proporcionarles las herramientas más apropiadas que les permitan estar a la vanguardia de su sector y preparados para enfrentarse a los nuevos cambios económicos y tecnológicos.

Desarrollos a tu medida.

APLICACIONES

Software basado en web o en la nube.

Accesible desde cualquier computadora o dispositivo con internet

Servidores dedicados de última generación y alta performance

Nuestro equipo de diseño profesional trabaja para asegurar a los clientes que visitan su sitio una navegación fácil que les muestre exactamente lo que están buscando.

En muy poco tiempo, su empresa puede ser vista por millones de personas. Es por esto que el diseño y desarrollo de las páginas debe ser responsable y sumamente profesional.

DISEÑO

¿Necesita asistencia con su sistema?

D-APOS te ofrece el servicio de asistencia remota, te instalamos todos los programas que usted necesite remotamente para que pueda trabajar sin restricciones.

Consulte  nuestros precios

Asesoramiento

Si su empresa trabaja con un sistema que ya es obsoleto o directamente no tiene sistema, usted puede mejorar notablemente su productividad y control, y por lo tanto, sus ingresos.

Probablemente usted ya dispone de todas las herramientas necesarias. En ese caso, podemos asesorar a los integrantes de su empresa acerca de cómo trabajar eficientemente.

Nuestra amplia experiencia en desarrollos y asesoramiento tecnológico y nuevas tendencias, mejorará notablemente la productividad de su empresa.

Según sus requerimientos y presupuesto, le aconsejaremos qué tipo de equipos y software utilizar.

Content is protected. Right-click function is disabled.